Cuando compres en Abatec podrás ingresar tu dirección de facturación y tu dirección de preferencia donde quieres que te llevemos tu pedido, puede ser la dirección de tu casa, de tu trabajo o donde tú te encuentres en el momento de recibir tu pedido. Para saber el historial de tus direcciones haz lo siguientes pasos:

  • Si eres cliente o perteneces a nuestra comunidad:
  1. Si has comprado anteriormente en nuestra tienda virtual Abatec, podrás ver todo el historial de tus direcciones donde enviamos tus productos, para ello solo inicia sesión con tu correo o usuario y pon tu clave que te enviamos al momento de registrarte con nosotros y dale clic a acceder.

  1. Una vez dentro de tu cuenta podrás dirigirte a la sección Mis Direcciones y pondrás escribir las direcciones de tu preferencia, dale añadir y rellena los campos solicitados.

  1. Después de llenar los campos solicitados, puedes poner dos direcciones una dirección de facturación y la otra direccion de envio como aparece en el ejemplo.

  • Cliente Nuevo o Visitante:
  • Si aún no eres cliente y es la primera vez que nos visitas o deseas comprar un producto de nuestra tienda lo puedes hacer registrándote con la información que te solicitamos.
  • Al crearte una cuenta tendrás una serie de beneficios por ejemplo: Finalizar tu pedido más rápido, consultar tu historial de comprar y además de rastrear tu pedido